Videntes buenas en Valencia acéptanos como nosotros vemos la verdad.
La videncia es un don, una forma de comunicarse con la energía que nos rodea que pocas personas tienen. El tarot es un arte antiguo que requiere formación y preparación, para obtener los mejores resultados posibles.
El mundo de tarot se caracteriza por un gran secretismo, parece que todavía hoy en día no queremos hablar abiertamente de las consultas a videntes. Se trata de un tabú social muy extendido que provoca la proliferación de los supuestos profesionales del sector que se escudan detrás de una mala regulación y falta de transparencia.
En ambos casos la persona que realiza la acción es determinante para garantizar el éxito o el fracaso de esta experiencia, que debería ser mágica y especial. No todos tienen la misma consideración, en Valencia podemos encontrar personas que realmente son lo que dicen ser y otras que se escudan bajo una apariencia de falsos profesionales del sector.
La realidad es que pocos son los buenos videntes que existen en Valencia, solo unos pocos merecen el estatus social de excelentes profesionales. Debemos tener en cuenta que estás personas tratan con usuarios que están frente a situaciones difíciles, es decir, la empatía necesaria para poder llevar a cavo su tarea debe ser una de sus principales cualidades. Así como, realizar su trabajo de la mejor forma posible, siempre utilizando la escucha activa en sus comentarios, fieles a la verdad en todo momento.
Un vidente o tarotista no cree que debe ganarse la vida del mismo modo que el resto de trabajadores. Las tarifas no están reguladas con lo cual existen distintos precios en una misma ciudad. En valencia existen videntes o tarotistas de todos los ámbitos, este no debe ser un indicador a tener en cuenta, sino más bien, otros de más importantes, como los comentarios de los usuarios. En este caso, a pesar, de que en nuestra sociedad la calidad se marca por el precio, no es la clave principal. Un vidente ha recibido un don que tiene la obligación de compartir con este mundo, su manera de recibir una gratificación por estos servicios, es a través de la voluntad. El cliente debe ser el que marque el importe que crea que debe pagar, sin sentirse presionado por una tarifa oficial, simplemente con lo que sus posibilidades y su nivel de satisfacción le produzca.
Qué busco de una buena vidente
Las cualidades de una buena vidente están determinadas por una serie de elementos que la hacen realmente merecedora de nuestra atención.
- En primer lugar debe conocer a la perfección la técnica que utilice para realizar tu trabajo. Una buena tarotista conoce la baraja que maneja y sabe cómo interpretarla, se adelanta a los acontecimientos y muestra en todo momento un control total de la situación. No sirve una mera aproximación, hay que ser exacta, las preguntas con el usuario deben ayudar a seguir el camino de la tirada. Si no se produce la conexión necesaria para llevarla a cavo se debe terminar con la sesión.
- No existe la videncia por capítulos o las advertencias del destino. Para el universo no hay nada malo o bueno, todo es relativo. Por lo tanto, el profesional no recibirá ninguna señal divina que le permita evitar que nos hagan daño o que nos engañen, la verdad es que no puede interferir en ningún asunto. Un vidente no juzga, ni opina, simplemente expone la información que llega hasta él. Es un transmisor de una serie de energías que recibe de forma inesperada y que no ha pedido conducir.
- El destino de las personas es incierto y variable, un vidente puede conocer el futuro o algunas pinceladas del mismo, pero no lo controla. Aunque nos pueda pedir más dinero para cambiar el fatal destino, normalmente, no puede hacerlo. No está en su mano poder determinar o evitar que ocurran los acontecimientos, estos son fruto de una fuerza superior que en ningún caso están a su alcance.7
- No debemos dejarnos engañar por la desesperación, no pude jugar con los sentimientos de una persona que en ese momento no se encuentra en su mejor momento. Para visitar a un vidente es mejor hacerlo acompañado para evitar que se produzcan situaciones de coacción o de presiones externas.
Qué quiero preguntar al vidente o tarotista de Valencia
En primer lugar Valencia es una ciudad muy grande y bien comunicada, donde podemos encontrar todo tipo de profesionales. Es mejor asegurarnos bien de saber a quién visitamos, una persona que tenga una consulta fija y con algunas recomendaciones. El hecho de que sea grande nos proteja también de posibles estafadores, porque no pueden saber nada de nosotros. Cuantos menos datos facilitemos al profesional mejor, porque será una manera de poner a prueba sus autenticas intenciones. Conocer de antemano algunos elementos de nuestra vida puede condicionar la consulta de forma inesperada si se trata de un estafador.
- Las preguntas que se realizan a una vidente deben de ser cuanto más específicas y directas posible, no puede haber un doble fondo o alguna que pueda generar alguna duda. Cuanto más precisas sean mejor se podrá evaluar las técnicas del vidente.
- Es mejor ir acompañado para evitar posibles manipulaciones del vidente. Cuanto menos nos afecten las emociones mucho mejor, aunque en algunas situaciones es difícil mantener la objetividad.
- No pagar nunca por adelantado, se debe pagar o no al final de la tirada. Si intuimos que se trata de un timo es mejor no pagar o realizar la reclamación correspondiente. Como consumidores de un servicio está en nuestras manos ayudar a mejorarlo.
- Buscar la mejor tarotista, significa experimentar o consultar hasta encontrarla. No es fácil pero existen videntes buenas en Valencia, detrás de estas personas. Cuando estamos frente a una, inmediatamente intuiremos su gran profesionalidad.
Por estos motivos, encontrar una vidente buena en Valencia es posible, debemos buscar con calma y no precipitar nuestras decisiones. El futuro que necesitamos está escrito, pero en nuestras manos está poder encontrarlo.