RSS Feed

BLOG

¿Videntes que no cobran dinero?

¿Videntes que no cobran dinero? ¡Alerta! puede ser un gancho

¿Videntes que no cobran dinero? ¡Alerta! puede ser un gancho

¿Videntes que no cobran dinero? Lo barato sale caro, y cuando se trata de videntes gratis, además, puede ser un camino lleno de decepciones. ¿Para qué negarlo? Ponemos todas nuestras esperanzas en alguien que nos diga que el camino va a mejorar, que quien nos gusta se va a enamorar de nosotros, o que ¡esta vez sí!, muy pronto conseguiremos el trabajo añorado.

El uso de videntes aumenta en tiempos de crisis, que es justo cuando la gente tiene menos recursos y puede ser tentada por un vidente que -según él- no cobra dinero. Pero es que en las crisis es cuando las personas buscan tener mayores certezas, quieren evitar riesgos y creen que consultando a un vidente podrá mejorar su situación.

¿Videntes que no cobran dinero? nosotros cobramos pero damos mucha seguridad pagos seguros.

Un vidente que no cobra es la mejor forma de engancharnos

Primero ofrecen la consulta gratuita en la que nos dicen unas cuantas cosas que coinciden con nuestra vida. Si nos detenemos a pensar, seguro que esas cosas coinciden con la vida de cualquiera. No obstante, así nos entusiasman, agradándonos y haciéndonos sentir escuchados, y entonces repetimos pero pagando.

Usan expresiones genéricas para mantener la atención de las víctimas en cuentos y vueltas interminables que les permiten hacer tiempo sin decir nada para acumular minutos de consulta y cobrar más. Si es por Internet, depende de la complejidad del sistema de pago, pero siempre terminan cobrando mucho tras una oferta de gratuidad.

Es necesario tener cuidado con los servicios extras. Esos que te ofrecen cuando ya te han captado, cuando ya te están leyendo las cartas, las runas o las borras del café.

Estos pueden ser de distinto tipo: te piden que compres un amuleto a un precio desproporcionado o, en el peor de los casos, dinero para el sacrificio de algún animal que después no compran. Todo lo extraordinario que se salga de la lectura clásica, te lo querrán cobrar a precio de oro. Por eso se puede decir que no hay vidente gratis.

Tienes que saber que los verdaderos videntes son realmente escasos, y la mayoría de ellos atienden personalmente. Con un buen vidente notarás la diferencia, por la forma en que te habla y se conecta contigo.

Un vidente gratis te puede salir muy caro

Formalmente, la videncia en países como España es un trabajo profesional más, que debe estar registrado legalmente, que lo puede desempeñar cualquiera y que paga impuestos de ley. En tiempos de crisis, los videntes, medium y lectores de cartas de cualquier tipo se multiplican, y dar con profesionales serios se complica.

En algunos casos, la estafa se presenta camuflada por una falsa fama que hace de carta de presentación y justifica cualquier tarifa. Este fue el caso de una conocida vidente española,Llegó a tener un programa de televisión que le sirvió como escudo para hacer cosas como estafar a una anciana 300.000 euros en dos meses. La anciana la denunció cuando estaba ya sin dinero y veía que los rituales que le pedía hacer no funcionaban.

Y no es el único caso. También está el de Anastasio , el dueño de un Tarot , negocio que tenia  junto a su esposa y su suegra por teléfono desde un pueblo de 520 habitantes en Cuenca. Este hombre se vendía como chamán. Había hecho de la videncia telefónica una fábrica de dinero tal que podía permitirse viajes a Disneylandia, varias compras de coches Mercedes y apartamentos en la playa. En su caso, también ofició bodas a extranjeros poco informados. Afortunadamente, a principios de 2017 ha sido enviado a la cárcel durante 3 años.

El profesor Kunate fue un supuesto vidente que cobraba por sacrificar cocodrilos en el Nilo, lo cual en términos de creencia no es ilegal, aunque la especie está protegida. Los sacrificios nunca se llevaban a cabo. Él se ofertaba como un auténtico vidente africano, pero se dio a la fuga cuando debía enfrentarse a su cita con la justicia. Seguramente, se le reveló un futuro poco prometedor.

Un negocio difícil de desmantelar

La estafa por videncia es difícil de probar. Siendo un servicio por el que se paga voluntariamente y en el que se involucran la fe y las creencias, solo si se demuestra mala intención y abuso se consigue que algún juez considere el caso. Y todo puede haber empezado con un vidente que no te cobró.

Ser falso vidente, además, no parece tan complicado. Un reportaje de la revista Vice relata cómo una persona que no sabía nada del asunto más allá de conocer el significado de las cartas, tras un par de llamadas telefónicas en las que le pusieron a prueba, terminó trabajando una temporada como vidente hasta que se cansó de sacarle dinero a la gente.

¿Videntes que no cobran dinero? alerta….

A un verdadero vidente también lo reconoces porque no se considera a sí mismo infalible pero, sobre todo, porque no se cree indispensable, que es una gran diferencia con quiénes te quieren captar solo para exprimirte la cartera.

Es importante destacar en este punto que hay mucha gente dedicada a la videncia que lo hace desde la buena fe y la honradez. Los chamanes y videntes auténticos saben que sus poderes son una bendición y, por respeto a tal iluminación, son incapaces de manchar su reputación y alterar sus capacidades estafando a otras personas.

En definitiva, que un vidente no te cobre no significa que su servicio no te vaya a costar, no solo en dinero, sino en tiempo y en decepciones. Si deseas ponerte en manos de buenos videntes, lo mejor es que acudas a personas con buena reputación y que no hagan ostentación de sus poderes.

¿Videntes que no cobran dinero? yo lo pensaría mejor y me decantaría por pagos de tarot por paypal

Tarot Claro y efectivo

Tarot Claro y efectivo, Vidente bueno real visa 806

Tarot Claro y efectivo, de todas las cualidades que debes valorar en una vidente que nos tira las cartas está sobretodo que sea clara y efectiva en sus predicciones. Tiene que ser buena y de calidad pero tiene que ser muy veraz en lo que nos cuenta, que diga la más absoluta verdad aunque ésta no sea siempre de nuestro agrado.                   

 Una vidente de estas características siempre va a poder ser una buena consejera y visionaria, pues es capaz de ver más allá de la simple realidad pero sobretodo puede verte a ti y a tu alrededor, ya sea de forma presencial o a distancia. Se va a convertir seguro en una forma de encontrar solución a tus preocupaciones diarias más simples pero también complicadas, mediante el tarot u otra forma de adivinación, aportándote rituales efectivos y la tranquilidad de tener alguien con quien hablar que te escucha y te comprende. La verdad es que las videntes son grandes profesionales que adaptan sus consultas a tus necesidades.

 Una vidente profesional adaptará su consulta a tus preguntas y a tus necesidades, ofreciéndote sus servicios desde la comodidad de tu hogar y sin salir de casa.

 ¿Es un servicio de tarot discreto y fiable?

 Las consultas de tarot son privadas y de la mayor fiabilidad que se pueda ofrecer. Son muchas las personas que deciden consultar una vidente, pues los asuntos personales a veces nos parecen agobiantes y necesitamos que nos echen una mano. Las cuestiones sentimentales, el dinero, nuestro trabajo, los estudios, la familia, etc. ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, es por ello que necesitamos que se desenvuelvan bien aunque a veces inevitablemente surgen complicaciones que hacen que nos planteemos si estamos en el camino correcto. Una vidente nos ayudará a manejar estas situaciones complejas, mediante las artes adivinatorias que viene usando desde hace tanto tiempo para ayudar a sus consultantes.

 El profundo conocimiento de la vidente en lo que se refiere a la interpretación de las cartas del tarot y evidentemente otros oráculos, va a permitir que te de unos buenos resultados estando a tu completa disposición el tiempo que necesites.

 ¿Las videntes conocen la verdad puedes brindar un Tarot Claro y efectivo?

 No sé del cierto cual es la respuesta. Podría decirte que sí pero lo cierto es que como cualquiera de nosotros pueden equivocarse alguna vez. Lo que si sabrá una vidente certera es lo que está pasando en tu vida sin necesidad de que se lo cuentes y por lo tanto podrá dar una respuesta clara a todo aquello que te preocupa. Si estás pasando por una mala época y te estas empezando a desesperar, una vidente dará claridad a tus inquietudes. Tus preocupaciones no tienen por qué ser eternas, tienes que encontrar la forma de salir de ellas; ser feliz está al alcance de todos aunque no lo creas y una vidente puede aportarte la ayuda que necesitas.

 

Una vidente puede llegar a la verdad si te prestas a ello y así analizar tu situación y

los caminos posibles que puedes escoger junto a sus consecuencias.

 ¿Qué suelen preguntar las consultantes?

 ¡Son tantas las razones que motivan a las personas a realizar una consulta de tarot! El amor suele ser siempre el tema principal, pues puedes sentirte perdido en este aspecto, por no encontrar a la pareja ideal pero también si te va mal con tu actual pareja y no sabes qué hacer. Tu trabajo y tus negocios pueden no ir tan bien como deberían, así que es posible que necesites algo de luz sobre el tema, para ver que debes modificar y mejorar para que vaya bien. A veces son los estudios, no ves como terminar tu carrera ya que se está haciendo imposible y tu esfuerzo parece que no tiene fin. Sea lo que sea lo que te ocurra, cuando estas en llamada puedes preguntar lo que quieras, el trabajo de la vidente es ayudarte con tus preocupaciones y el devenir y además para eso estás pagando sus servicios.

¿Cómo trabajan las buenas videntes para ser claras en sus respuestas?                           

Una vidente por teléfono siempre utiliza su máximo potencial ya que no sabe nada de ti ni puede verte físicamente. Tampoco va a mostrar debilidad emocional hacia ti ni se implicará personalmente en lo que te ocurre, así puede concentrarse en lo que te va a ocurrir y responder a tus preguntas con claridad. Una buena vidente analizará bien tu situación para ver de qué modo puedes mejorar tu vida diaria y resolver lo que tanto te preocupa.

 Al contrario de lo que muchos puedan pensar, las buenas videntes pueden trabajar tanto con consultas presenciales cara a cara como por teléfono de forma no presencial. Por teléfono la vidente puede acceder igualmente dentro de tu mente y ver lo que es mejor para ti. La información que les transmites y que ellas captan de tu alrededor les llega a través de los campos más sutiles. Es como si ellas pudieran conectarse con esa información estén donde estén, cerca o lejos de ti. Entonces, deja de ser importante la cercanía física; ya no es cuestión de ver, tocar o tener delante, y no será una consulta buena o mala por este hecho. Una consulta telefónica será entonces igual de precisa que una presencial.

 

Si aciertas con una buena vidente, esta solo necesitará tu nombre y preguntas concretas, pues con tirar las cartas le hablaran sin problemas y ella te podrá dar las respuestas según lo que vea allí escrito y lo que ella por si misma pueda captar mediante su intuición y su propia magia. Seguramente no solo use ese modo de adivinación sino que tendrá más al alcance que complementen las tiradas y por lo tanto aporten más información. El destino es caprichoso, puede traernos sorpresas pero también situaciones agradables y hasta desagradables, es por eso que si nos preparamos para lo que vaya a venir analizando en todo momento nuestro presente, estaremos mucho más tranquilos y dispuestos a vivir con más serenidad y despreocupación.

¿PARA QUE SIRVE EL TAROT? sirve para algo funciona

Sirve el tarot el tarot sirve para algo siempre y cuando tengamos una persona que lo haga útil y servible  no siempre sirve no te voy a negar pero si hay alguien detrás que completa bien una buena de tarot , el tarot sirve para tener una fuente de respuestas , no hay que juzgar ni mucho menos generalizar en cuanto alguien que es amateur y no llega a la profesionalidad requerida poner una etiqueta de que el tarot no compensa.

¿PARA QUE SIRVE EL TAROT? sirve para algo y como funciona

 

En primera persona he vivido a mucha gente que llama con desconfianza lo entiendo pero en cuanto les hago una tirada de tarot se dan cuenta que el tarot sirve para mas cosas que uno se puede imaginar es una herramienta muy extendida y con utilidades infinitas yo la defiendo a capa y espada ya que la se usar y cuando la uso lo hago con todos los sentidos de la realidad sin cuentos ni fantasías.

sirve el tarot

Sirve el tarot y funciona si tenemos la intención de saber cosas del presente pasado y futuro con esta herramienta podemos predisponer de todos los factores  para ejecutarlos mediantes las cartas el tarot son meros símbolos y la simbología en si hay que saberla interpretar con conocimiento de causa y transcendencia no sirve de nada el tarot si el interprete vidente tarotista o como lo quieras llamar es un mediocre y no sabe para nada las interpretaciones ya que cada tirada o estado se puede interpretar desde varios ángulos o puntos de vista.

El motor de la videncia somos los videntes, un vidente muy buena tiene que ser honesto concreto y firme en sus respuestas y siempre mantenerlas sin equivocación   la firmeza da seguridad al llamante y estar con la verdad por delante en el caso del tarot telefónico no hay que extender la llamada para conseguir mas minutos eso puede significar la perdida del cliente por ejemplo en mi caso tengo la costumbre de ser breve y buena y se que si lo hago de esa forma obtengo mas llamadas de las mismas personas.

Soy vidente y consejera y psicóloga muchas personas me llaman muchas para saber  del tarot otras como vía de escape y para tener mas que nada una charla y que le de consejos gracias a mis estudios de psicología analizo a mis clientes y les puedo resolver muchas cosas y dar consejos mediante la psicología soy una buena comunicadora eso me hace tener un grado mas a mi favor, al instante con los seres humanos cosa que me lo agradecen.

También entre mi extenso historial en el esoterismo he de destacar las constantes llamadas de gente tímida que quiere saber mas de sexualidad de cosas de amor o una consejera de parejas o matrimonial en este caso el tarot funciona por que se le puede pregunta muchas cosas de la pareja , preguntas muy concreta que en cierto punto te pueden aclarar cosas que sospechabas infidelidades engaños o que no te quiere mas o que tiene un amante y no te estas dando cuenta.

funciona el tarot

Si tenias dudas de ¿PARA QUE SIRVE EL TAROT?

Creo que en esta reflexión he puesto los puntos y si algo no te ha quedado claro no tienes nada mas que llamarme en unos sencillos pasos obtendrás una excelente consulta detallada con fechas exactas si lo requieres y con la máxima discreción y precisión coherencia sensatez en respuestas puntales sin alterar el resultado o maquillar la realidad.

Ver en las cartas el panorama de tus situaciones que mucho te importan y en base al tarot se puede sacar conclusiones acertadas para concretar y saberlo todo en absoluto las cartas y el tarto sumado con el don es un poder enorme con el cual tu puedes contar y disfrutar, te puede servir para orientarte en caminos difíciles e incluso esquivar las cosas no tan benevolentes estoy capacitada de forma natural y cuento con una intuición muy desarrollada ya que soy de las videntes que se dicen llamar el tarot fue pensado desde tiempo remoto a estudiar el futuro y usarlo  de guía mucha gente confía en el no queda nada al azahar es una ciencia no exacta pero tiene una credibilidad de un porcentaje muy alto según mi experiencia y conocimiento en la materia de las ciencias ocultas y esoterismo.

Vidente muy buena. Vidente buena por teléfono recomendada

Parecía una misión imposible pero una vidente muy buena me apareció como casi de la nada tanta llamada por teléfono sin una buena vidente hasta que encontré la recomendada esa que todos anhelamos y buscamos y queremos para tenerla como agua de mayo.

Vidente muy buena. Vidente buena por teléfono recomendada

 

Yo soy una persona que me dejo ayudar eso si con una vidente adecuada no me dejo engatusar por el primero que dice si yo soy vidente ya que me gusta probar y asegurar una vidente todas dicen si yo soy la mas buena y una jota después dan mucho que desear lo he visto en infinidades de veces hasta que topas con la vidente del momento esa vidente perfecta la que nos entiende y nos regala su videncia y aciertos como tocan.

vidente muy buena

 

Las que a mi personalmente me gustan son las que dominan el esoterismo a la perfección y a la misma le puedes preguntas sin preámbulos , lo que no me gusta y lo digo por mi alta experiencia con videntes es el que empieza con preguntas si es así corto el teléfono sin tapujos y a otra cosa mariposa.

Se que muchas sonsacar y cuando alguna vidente va con esas la verdad es pasar del tema e ir al grano con otra que nos de mas posibilidades y aciertos ya que no gusta sentirme engañada , precisamente por eso no llamo a la primera que veo y soy un minuciosa en la elección de mi tarotista definitiva es como escoger una amiga o algo parecido tienes que tener cierta conexión para poder entablar una conversación y conectar ambas partes son puntos muy importantes para tener en cuenta antes de gastar el dinero a lo loco.

vidente por telefono

Seria y de confianza son mis definiciones  respecto a esta vidente muy buena es una persona cálida y no fría o mal carada como he encontrado en el jardín del señor hay de todo claro esta por eso sugiero que os den seguridad y calidez y un tanto de confianza.

vidente muy buena adecuada

Por lo tanto con estos puntos a favor positivos se puede iniciar una consulta por teléfono con cierta calidad y éxito con estas cosas a saber antes de la llamada se puede quedar y satisfacer tus necesidades dar un clima calmado y relajado da la apertura para abrir las buenas energías como todos sabéis todo se basa en energías , continuamente pensamos por que nos va mal las cosas es por la energía que transmitimos sugiero y recomiendo siempre sin alternar tener desde el primer momento mucha positividad y hacer hechos para poder conseguir una buena espiritualidad y karma.

Tengo que apuntar que esta chica hace rituales a mi me ha hecho un par con resultados magníficos en algún momento he de decir en momentos delicados he tenido que hacer uso de ellos también de amarres de amor con una finalidad y resolución estupenda es de las autenticas y se hace valer me gusta mucho la usabilidad que tiene para todos temas experta en todo amor relaciones cuestiones laborales personales y sentimentales para mi es todo un as.

Me siento gratamente afortunada de tener a disposición su clarividencia ya que hay pocas como ella creo que vidente muy buen como ella la tengo contadas con las manos alguna compañera la igual e incluso la supera pero me quedo con la vidente buena por teléfono sol pienso que se adecua a lo que siempre he querido y pretendido alguien que me abra los ojos y me diga las cosas bajo su supervisión y opinión a veces sin cartas por plena intuición.

Las cosas las dice con determinación y firmeza eso hace ser una vidente muy buena de fiar ya que lo dice con una elegancia y veracidad , obtendrás en poco tiempo las respuestas con cero tiempo de espera sin despistes ni malos rollos y con unos precios asequibles insuperables pues siempre tiene promociones a las que atenernos yo la he visto por mucho menos de un euro creo que por unos ochenta céntimos puedes hablar con ella pagando por visa .

 

 

 

Tarotista con resultados . Videntes buenas exactas

Toda persona que quiere acudir a una tarotista con resultados, está claro que tiene en su mente muchas dudas por resolver, cuestiones sobre las que le gustaría informarse o un futuro que develar para saber qué decisión tomar y cambiar un destino. Así de importante es el trabajo de una tarotista, y no por arte de magia ni nada por el estilo, el tarot se basa en la psicología y en estudiar a la persona que viene con sus consultas, por eso, es una rama confiable y que otorga resultados de verdad.

tarotista con resultados

Pero, como en cualquier profesión, que la rama sea confiable no quiere decir que las personas que la ejecuten lo sean, así como tampoco quiere decir que si una persona no es de fiar la rama a la que se dedica tampoco lo sea. En el tarot hay muchas personas que creen que el tarot online no es confiable, pero la realidad es que, si bien no genera la misma confianza que una vidente presencial, el tarot online puede arrojar excelentes resultados y encima a un menor costo.

Tarotista con resultados hay videntes que hay que tenerlos en cuenta por la magnitud de sus aciertos

Con esto quiero decir que, acudir a un tarotista online, no es una mala decisión, siempre y cuando sepas con quién estás trabajando. Por, eso, te hablaré un poco contando mi experiencia personal sobre el tarotistas con resultado y te diré la verdad que muchos ocultan para generar dinero y que otros esconden porque creen que con el tarot telefónico o presencial pueden sacar mejor rédito y incluso mejorarse.

El tarotista con resultado es un trabajo sumamente profesional pero, como una puede imaginarse, al no tener el mismo contacto que por presencia, resulta más complicado para el tarotista leerte con detalle. Por eso, cuando decidas contratar a una tarotista online ten en cuenta preguntas enfocadas en la mente e inténtalas responderlas de la mejor manera posible para conectar con el vidente ya que mientras mejor le transmitas tus inquietudes y sentimientos, mejor podrá determinar la respuesta a lo que quieres saber y dar claro esta una respuesta mas que clara y exacta.

Una tarotista puede ayudarte a guiar tu vida a un nuevo rumbo, al éxito profesional o amoroso, a la sanación de tu alma y tu cuerpo el espiritu. Y el tarot no distingue de medios de difusión, por más que sea tarot presencial, telefónico u online, vas a poder conocer tus respuestas siempre y cuando estés abierta a exponer tus sentimientos, dudas e inquietudes.

tarot online

Entonces, ¿es el tarotista con resultados online confiable? Sin lugar a dudas digo que sí, al menos con quienes tuve la suerte de trabajar o con quienes decidí trabajar. Los servicios de tarot pueden dar predicciones asombrosas sobre el sexo de un bebé antes de que nazca, sobre una posible relación amorosa, sobre tu situación laboral o incluso te puede ayudar a ver nuevos aspectos de tu personalidad, de lo que de verdad quieres en la vida y que sólo tú te lo impides ver.

Así que ya sabes, si quieres saber cómo será tu vida, y qué puedes hacer para que tu futuro esté repleto de alegrías, acude a un servicio de tarot online. Te puedo dejar mi recomendación personal y contarte un montón de cosas que me predijeron que ya han salido pero te aseguro que no hay nada más placentero que descubrirlo en carne propia y tener una experiencia buena. Incluso puedes acudir al tarotista que te guste más, pero ya queda en ti experimentar con los profesionales y ver cuál es de verdad bueno en su trabajo.

Nombre: SOL

Teléfono: 806533062

Visa: 912903100

 

 

Ventajas del Tarot Gitano

El tarot gitano es uno de los tarots más consultados en la ac tualidad y sus ventajas son muchas. E ntre ellas poemos resaltar:

1. El Tarot Gitano es un tarot ancestral, posiblemente uno de los tarots más antiguos que se conocen.

2. El Tarot Gitano está muy vinculado al mundo del más allá.

3. El tarot Gitano es certero, suele tener uno de los ín dices más altos de aciertos en el mundo del tarot.